En la vida delictiva hay robos de todo pero como este, ninguno. En Avenida Córdoba y calle Las Heras, una intersección transitada de Capital, más precisamente en la esquina Noreste del Teatro del Bicentenario que da justo en el cruce Sureste con la EPET N°5 y en el que ambos lugares cuentan con fuerte presencia policial, ladrones intentaron llevarse simplemente un parrillero que estaba a la venta.
Aún así, dos sujetos llegaron de madrugada a esa esquina e intentaron concretar el insólito robo: llevarse el “chulengo” que un vecino tenía a la venta
Pero los sospechosos no contaban con que una efectivo de policía que estaba de adicional en esa escuela vio toda la secuencia y los sorprendió infraganti.
Todo pasó a las 6 de la mañana del domingo en ese cruce. Según datos policiales, una agente que estaba custodiando el establecimiento educativo observó el momento en que dos sujetos se detenían y bajaban de una camioneta Ford Ranger azul. Hasta ahí nada sospechoso. Pero ambos enfilaron hacia ese parrillero situado frente a la rotonda.
Allí, los dos intentaron sacarlo y llevárselo. Fue en ese momento en que la agente salió y les dio la voz de alto. En minutos llegó el apoyo y ahí identificaron a los sospechosos: en la fuerza indicaron que Iván Matías Fuentes Alba (22) y Emiliano Grezzi (21) fueron alojados en los calabozos de la Seccional 4ta.
Fuente: Telesol Diario