Manejaba como loco, se dio a la fuga, y peleó con la policía para que no lo detengan

Sobre las 2:30 hs de hoy domingo 3 de mayo, una llamada realizada al 911 advierte sobre un auto Chevrolet Corsa de color oscuro que manejaba a alta velocidad por las calles de Rivadavia.

Personal policial logra dar con el vehículo en inmediaciones del Hospital Marcial Quiroga y, al conductor ver el móvil de la policía, se da a la fuga y se empieza de inmediato una persecución policial.

El hombre, que se creía “Dominic Toretto”, atraviesa por diversas calles, varias de ellas en contra mano, hasta un callejón sin salida en Capital.

Al verse arrinconados, tanto el conductor del vehículo, Jesús Cristian Vargas (27), como el acompañante, Brian Alex Araujo (21), intentan fugarse corriendo e incluso pelean con los uniformados para que no ser detenidos.

Una vez reducidos son identificados, se les hace el control de alcoholemia dando como resultado 1.48 para el conductor y 0.9 para el acompañante. Además se encuentra una bebida alcohólica dentro del auto.

Ambos hombres son puestos bajo disposición del Fuero Especial de Flagrancia por violar la cuarentena y resistencia a la autoridad.

Salir de la versión móvil