Personal policial de la Comisaría 2° detuvo en flagrancia a un hombre de 37 años que intentaba robar una reja de una vivienda en la Avenida Rawson norte, Departamento Capital. La intervención se produjo gracias a la alerta de un vecino que presenció el intento de robo.
El suceso ocurrió cuando un vecino notó que un sujeto estaba tratando de arrancar una reja con un martillo. Inmediatamente, el ciudadano notificó a la policía, quienes se desplazaron al lugar de los hechos. Al llegar, los agentes procedieron a la aprehensión del individuo, a quien se le secuestró una reja ventana de hierro, una maza y un formón de hierro.
En el lugar, se presentó el dueño de la propiedad, un hombre de 47 años, quien confirmó que las rejas pertenecían a su inmueble.
El ayudante fiscal tomó conocimiento del caso y dispuso que el detenido sea vinculado a un legajo de flagrancia bajo la carátula de “Robo”, con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) en turno. El detenido ahora enfrentará cargos por sus acciones.