La policía halló el cadáver de una persona este lunes en la las calles de Azcuénaga y Viamonte, en la zona de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
El joven no tenía DNI por lo que aún no pudo ser identificado, pero los pesquisas estiman que tendría alrededor de 30 años.
Los efectivo llegaron al lugar cerca de las cinco y media de la mañana tras el aviso de los vecinos. El hombre tenía una herida punzante en la altura del corazón y ya se encontraba sin vida.
Al parecer, por los rastros de sangre de la calle, el sujeto se venía escapando de un grupo de personas. Por lo que la policía maneja dos hipótesis: homicidio en ocasión de robo y una pelea.
A menos de 200 metros, también encontraron a un hombre apuñalado, quien fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, y desde la investigación consideran que ambos casos tienen relación.
Ahora los investigadores deberán revisar las cámaras de seguridad de la zona para poder visualizar que fue lo que ocurrió. Además de tomar testimonio al sujeto internado.
De acuerdo al testimonio de un vecino se escucharon algunos gritos, como si se desarrollara una pelea, pero en ningún momento hubo un pedido de auxilio.
Fuentes de la investigación agregaron que el hombre herido tiene una gran cantidad de sumarios por averiguación de ilícito y hurtos modalidad “punguista” en distintas líneas de subterráneos.
El caso es investigado por el fiscal Carlos Vasser, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, según informó Crónica.