Un agente de la policía, de la Comisaría 22, quedó tras las rejas, luego de asesinar a un sujeto que estaba con su novia, mientras se encontraban sobre la ruta nacional Nº 16, en Taco Pozo, provincia de Chaco.
Según se supo, el trágico episodio ocurrió durante la noche del domingo, cuando el uniformados arribó al lugar, distante tres kilómetros del casco urbano de la mencionada localidad chaqueña.
El efectivo, según las primeras versiones, llegó hasta donde estaba su novia en compañía de un hombre -quien fue identificado como Facundo Gómez, de 27 años, también residente en la zona- y tras una supuesta discusión accionó su arma y le realizó cuatro disparos.
Luego de lesionar a la víctima, a quien el efectivo acusaba de ser amante de su pareja, se dio a la fuga dejando al herido junto a la mujer (23) en una zona montuosa conocida como “pista de aviación”.
La joven pidió ayuda, por lo que la policía de la zona arribó al lugar. Allí encontraron a la mujer y Gómez, con cuatro heridas de arma de fuego. Inmediatamente el herido fue trasladado al nosocomio local.
Pese a las tareas de reanimación de los médicos, el joven no logró sobreponerse de las heridas que le provocó el agente de policía -de apellido Rizzo Patrón- quien estuvo en calidad de prófugo y en horas de la noche se entregó.
Por orden del representante del Ministerio Público Fiscal, el policía quedó aprehendido, acusado de homicidio. También se le realizaron pruebas de rodizonado de sodio para determinar si había restos de pólvora en sus manos.