Un grupo de hombres llegaron al campo que tiene un caucetero en 25 de Mayo durante la noche, mientras que el casero descansaba, y aprovecharon para atarlo y robar con tranquilidad una enorme cantidad de herramientas y hasta carne.
El campo pertenece a un caucetero y está ubicado al ingresar al departamento 25 de Mayo por la Ruta 20. Según se conoció, el caucetero fue a su campo un día al final del mes de junio y se encontró con que al casero lo habían atado un grupo de hombres para robar. El casero le contó al dueño que la noche anterior mientras descansaba en la noche, una camioneta llegó con un grupo de hombres que rápidamente lo golpearon y lo ataron en las manos y pies. El hombre quedó así hasta el otro día cuando llegó el patrón.
Entre todo lo sustraído está una motosierra, que aseguran estaba casi nueva, herramientas varias y además animales: cerca de 8 cerdos pequeños, jamones crudos, carne, costillares y hasta embutidos. También se llevaron dinero del sereno, una suma que no trascendió, pero que serían ahorros del hombre que vive en el lugar.
Hay un sospechoso en la mira de los investigadores que habría actuado de entregador, porque conocía el lugar y lo que allí se guardaba por haber trabajado en ese campo con anterioridad.