Conmoción total en la ciudad de Zárate, Buenos Aires, tras el asesinato de un chico de 28 años. Discutía por el estacionamiento con un vecino y este lo mató a tiros en la puerta de su casa. El agresor se había fugado pero más tarde se entregó a la Policía.
Todo ocurrió este sábado al mediodía en la esquina de Belgrano y Máximo Paz, lugar había estacionado su auto Volkswagen Golf Miguel Ángel Pereyra. Por causas que aún investigan, el hombre empezó a discutir con la víctima identificada como Franco Russo, pero la pelea escaló y terminaron a las trompadas.
Luego, todo se salió de control. Pereyra sacó el arma que tenía en su vehículo y le disparó. Su hijo, quien estaba en el auto, fue testigo del aberrante episodio.
Según fuentes policiales, el asesino y su hijo intentaron escapar por la Ruta 193 para luego tomar Panamericana hacia Capital Federal. Estaban siendo seguidos por las cámaras que notaron que cambió de dirección y fue hacia la Comisaría Primera a entregarse.
Vecinos que escucharon la discusión asistieron a Russo en la calle pero ya era tarde. El caso es seguido por la fiscal Andrea Palacios. Medios locales detallaron que el joven vivía con su mamá y su hermana y hacía poco había perdido a su papá.