Otro violento robó ocurrió este viernes a las 6 de la mañana cuando un señor de 45 años, se dirigía en su bicicleta tipo playera a su trabajo, la altura de calles Larrea y Bv. Sarmiento, en el Departamento Rawson.
Fue interceptado por un sujeto, quien entre sus ropas extrajó un arma de fuego, poniéndosela en el pecho y diciéndole “Dame todo o pego un tiro”, produciéndose un breve forcejeo entre víctima y malvivientes, logrando éste último sustraerle la bicicleta y el celular al infortunado hombre, dándose a la fuga, cayéndose del pantalón al ladrón, su propia billetera conteniendo el DNI, siendo recogida ésta por la víctima, quien inmediatamente se dirige a pie, a sede de comisaría sexta.
En el camino, le informa a personal de Comando Radioeléctrico Sur, lo que acababa de sucederle, por lo que el personal policial le dice que vaya a la comisaría, y salen en búsqueda del sujeto, con los datos aportados, logrando ubicarlo en el interior del Barrio La Estación montado a la bici, logrando su aprehensión, trasladándolo a sede policial, donde la víctima reconoce su bicicleta playera.
Luego de una requisa urgente, no logran dar con el arma de fuego, ni con el celular de la víctima, por lo que se solicitó orden judicial de allanamiento y secuestro de ambos efectos en el domicilio de Agüero, llevándose a cabo la medida, con resultado negativo.
Por lo acontecido, se dá aviso al ayudante fiscal de flagrancia de turno, procediendo a vincular al aprehendido, bajo el fuero especial de flagrancia, acusado del delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego, y de incumplimiento a la obligación de Aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del Covid-19, en concurso ideal.