Personal policial de la Subcomisaría Cipolletti realizaron este viernes un operativo de llanamiento para dar con el culpable de un accidente vial caratulado de Lesiones Culposas por Tercer juzgado Correccional.
Se llevaron a cabo medidas estas medidas en un domicilio del interior del barrio Conjunto 10 de Rawson, propiedad de una mujer de apellido Romero, de 30 años. En ese domicilio, tras averiguaciones de personal policial, se encontraba escondida una persona que habría protagonizado un siniestro vial el pasado 30 de noviembre.
Aquel día, resultó víctima un menor de 15 años en el barrio 19 noviembre que circulaba en bicicleta y el buscado se dio a la fuga en un auto Ford Fiesta color bordó, datos que precisaron algunos transeúntes.
A través de sendas órdenes de allanamientos otorgada por la Dra. Mónica Lucero a cargo del juzgado; ingresa la fuerza pública al lugar donde, a su vez se había alojado el rodado protagonista del evento.
El sujeto buscado por los funcionarios, al ver a la policía, se da a la fuga por los techos vecinos, sin embargo el personal policial se topo con 23 plantas de marihuana, de diferentes tamaños, algunas de ellas de importante altura y 60 gramos de semillas y hojas.
Por el hallazgo, tuvo que Intervenir el Juzgado Federal N° 2. El sujeto escapó y es intensamente buscado.