Encontraron sin vida a una mamá de tres hijos en una zona de campo

El cuerpo de la mamá fue trasladado a la morgue judicial. Estaba a 500 metros de su casa. Uno de sus hijos tiene síndrome de down

Imagen Ilustrativa

Santiago del Estero – Un grupo de peones se encontraba trabajando ayer a la tarde en un campo de Vilmer, ocasión en la que encontraron una persona sin vida. Se trataba de una mujer de 43 años, mamá de 3 hijos, domiciliada en la calle Pedro León Gallo de la citada localidad del departamento Robles, quien estaba ahorcada de un árbol en una zona montuosa, a 500 metros de su casa.

La tragedia generó la presencia del personal de la Comisaría Nº 62 y del Dr. Álvaro Yagüe, representante de la Unidad Fiscal de Banda y Robles. El médico de policía determinó que murió durante la mañana de ayer. Se trata de establecer la causa de la drástica determinación de la madre de tres hijos, el menor de 6 años y uno con síndrome de Down.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la pericia forense. Los investigadores se entrevistan con familiares y el entorno de la víctima.

Salir de la versión móvil