Este pasado viernes el portal “Tucumán Paranormal” publicó la historia de un empleado de una zara ubicada en la zona Este del “Jardín de la República” quien afirma haber protagonizado un hecho inexplicable que lo dejó perturbado.
El joven, fue ayudado por su compañero, luego de un ataque de una “fuerza paranormal” que lo golpeó y lo arrastró por el cañaveral. Tras la agresión sufrida el joven se desvaneció y al reincorporarse entre llanto le contó a su compañero que lo asistió lo que le había sucedido.
Sobre el hecho:
Lo que fue una jornada laborar tranquila se tornó en terrorífica para un empleado de una zafra en la zona Este de la provincia de Tucumán. El trabajador “sufrió el ataque de algo invisible que lo arrastró unos metros del tractor en el que trabaja”, afirmó el sitio “Tucumán Paranormal”.
Todo indica que la víctima del hecho detuvo su marcha en el vehículo para ir al baño, en ese momento vio algo inusual entre el cañaveral, una sombra oscura y chata, que luego habría tomado forma humanoide. Este ser lo tomó, golpeó y arrastró por el lugar.
“Su compañero que venía a unos surcos de dónde él estaba al no verlo sentado en el tractor se detuvo y lo encontró a unos metros inconsciente, boca abajo. Lo ayudo levantarse y lo hizo sentar. El muchacho pudo reaccionar a los minutos y temblando le contó a su amigo que algo que no pudo ver lo sacó del tractor, le pegó y lo arrastró con mucha fuerza. Tenía el cuerpo dolorido y cuando se levantó la ropa para ver si tenía algo se encontró con lo que muestra la fotografía”, expresaron desde el sitio Tucumán Paranormal, quienes adjuntaron las imágenes de cómo quedó el cuerpo del atacado por esta fuerza inexplicable. Quien a su vez remarcan que cuando el joven obrero es consultado por lo sucedido llora del miedo.