Un hombre, de apellido Araóz, que trabaja como administrativo en la escuela Antonio Torres, fue denunciado penalmente en la Comisaria de la Mujer por acoso sexual.
Las denunciantes son un grupo de profesoras del establecimiento educativo de Rawson que se hartaron de las situaciones vividas por año de este sujeto que traba como auxiliar hace 26 años.
La gota que habría rebalsado el vaso y dejado atrás años de silencio por parte de las docentes fue porque el hombre amenazó a un compañero con un fierro, esta situación fue denunciada en la Comisaria 6°.
Entre las acciones que tenia Araoz contra las docentes se clarifican las de hostigamiento, frases subidas de tono y en algunos momentos hasta manoseos contra algunas de las 25 mujeres que firmaron un acta que llego al Ministerio de Educación y que en las próximas horas seria vital la decisión de separar del cargo al administrativo.
El caso estaría en manos del Juzgado Correccional de turno y se esperan novedades respecto a las medidas judiciales que se puedan tomar.