Una menor caucetera fue engañada unos días atrás por el tío de una amiga luego de fuera invitada a un supuesto bautismo que no era más que una simple reunión de hombres en un casa del departamento Ullum en la que le ofrecían mantener sexo con los masculinos presentes por dinero.
La adolescente, de 16 años, y la amiga de 15, iban a ser prostituidas por el tío de una de las menores, que cayó preso días atrás luego de que declarase una de ellas en el centro ANIVI y hablara de manoseo e insinuaciones durante todo el viaje hasta llegar al horrendo lugar.
Con intervención del Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del Juez Diego Sanz, a raíz de la investigación policial del personal policial que arrojaron resultado positivo en cuanto a la detención de un ciudadano, oriundo de Pie de Palo, tío de una de las damnificadas.
Asimismo, a fines del mes de noviembre se secuestró en el domicilio un automóvil, cartuchos de escopeta y cartuchos de distintos calibres.
En cuanto a la menor damnificada, ratificó lo denunciado por sus tutores en Cámara Gesell y en virtud a ello se extendieron aquellas ordenes de allanamiento ampliando aquel accionar y a raíz de nuevas disposiciones judiciales el pasado viernes se realizaron sendos allanamientos obteniendo como resultado la detención de tres personas más de de sexo masculino, como así también secuestro un automóvil, quedando vinculados a la causa.
Continúan llevándose a cabo más medidas judiciales al respecto para establecer el esclarecimiento del presente hecho, según informó Infocaucete.