Otro hecho de violencia de Género sucedió ayer miércoles en el interior de B° Río Blanco, Departamento Rawson, en el que una mujer resulto muy lastimada por los golpes propinados.
Juan Eduardo Figueroa había llegado con su mujer a la vivienda que comparten cuando comenzó a discutirle para luego insultarla. La golpeó con su puño en el rostro, a la altura de la ceja derecha para después agarrarla con sus manos del cuello.
Los gritos de la victima alertó a uno de los hijos de ésta, quien se domicilia en la casa colindante, quien intercedió para que Figueroa cesara la golpiza.
En esos instantes pasaba por el lugar un móvil policial, el que fue interceptado por el hijo de la damnificada, por lo que los efectivos al observar la situación aprehendieron a Figueroa. Luego de ello comunicaron la situación al ayudante Fiscal, quien se hizo presente en el lugar.
Ahora está imputado por lesiones leves y agravadas en su pena por cometerse contra quien mantiene relación de pareja y en contexto de violencia de género y será juzgado por el sistema de Flagrancia.