Mató a golpes a su mujer delante de su hijito y se fue a trabajar

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en la cabeza de una mujer fue hallado en la vivienda habitada por la víctima, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Por el femicidio, los efectivos policiales detuvieron al esposo de la fallecida.

Se cree que el individuo mató a su pareja y luego concurrió a su trabajo. Además, se presume que este crimen ocurrió en presencia del hijo de 11 años del matrimonio.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada Cintia Gabriela Pérez, de 35 años.

Trascendió que el hecho se descubrió este jueves a la mañana en el interior de una finca situada en Carlos Gardel al 2800, en el citado distrito, donde el cuerpo sin vida de la mujer, con numerosos golpes en el rostro, fue localizado en una cama por uno de sus cuñados, quien reside en el primer piso de dicho inmueble.

De acuerdo lo manifestado por los informantes, a raíz del asesinato, los servidores públicos de la comisaría 3ª de Florencio Varela apresaron al marido de la víctima, de 47 años, quien incurrió en numerosas contradicciones al dialogar con los funcionarios.

En tal sentido, los pesquisas sospechan que este individuo mató a su esposa, en presencia del menor, y que posteriormente concurrió a su lugar de trabajo, con el objetivo de despistar a los uniformados.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que se caratuló “Homicidio agravado”, la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños, según informó Crónica.

Crédito: Crónica
Salir de la versión móvil