Sandra Andrea Sepúlveda está embarazada de 8 meses y el jueves a la mañana fue al Hospital San Martín junto a su esposo Mauricio Paz Martínez: tenía la cesárea programada. Antes de que le tomaran los datos para la internación, la mujer fue al baño y no volvió. Minutos después llamó a su pareja pidiéndole ayuda y no se supo más de ella. En medio de una gran angustia, su familia la búsqueda desesperadamente.
Todo sucedió alrededor de las 8 de la mañana en el centro de salud de 1 y 70. Según contó el marido de la mujer de 40 años y oriunda de Berisso, que él salió a fumar en el lapso en el que su compañera fue al sanitario.
“Papi, ayudame que me están metiendo”, llegó a decirle por teléfono Sandra a Mauricio y luego la llamada se cortó. Él salió inmediatamente a buscarla, pero no la encontró.
En su relato, el marido contó que escuchaba voces atrás y que percibía que la “estaban metiendo en un túnel”.
Tras hacer la denuncia en la Comisaría Novena, la policía desplegó un amplio rastrillaje en la zona del Policlínico, como así también en otros hospitales y clínicas privadas no solo de la ciudad, sino también de la región.
Sandra tiene piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros. Vestía una campera negra, una calza del mismo color y zapatillas blancas con un bolso marrón. Quienes tengan datos para aportar tienen que comunicarse al 911 o al 2214231953/54.