Este domingo una importante gresca entre vecinos del barrio Valle Grande terminó con un efectivo policial agredido e inconciente internado en el Hospital Marcial Quiroga. El hecho sucedió pasadas las 2 d ela tarde.
Personal policial de la Comisaría 35° fue enviado al barrio Valle Grande, donde habría una gresca, según el alerta de emergencia al 911. En al lugar observaron a aproximadamente 15 personas, entre hombres y mujeres, propinándose golpes entre sí, por lo que al tratar de intervenir y disuadir la situación, comenzaron a recibir objetos contundentes que eran lanzados por terceros.
Uno de esos proyectiles, un pedazo de escombro impactó en la cabeza de uno de los efectivos policiales, produciéndole una herida con abundante sangrado, lo que ocasionó su pérdida de conocimiento. El hombre fue trasladado al hospital Dr. Marcial Quiroga.
Ya en la comisaría se inició Sumario Prevencional con intervención del Segundo Juzgado Correccional. Producto de los disturbios se procedió a la aprehensión de 7 personas mayores de edad, entre hombres y mujeres.