Una mujer de 25 de Mayo sufrió un grave ataque de un perro, raza Pitbull, que le hizo perder mucha sangre y hasta debió ser intervenida quirúrgicamente por las heridas que le causó el animal, que al momento del ataque estaba suelto.
Todo sucedió anoche, cerca de las 23 horas, en el barrio Federico Maggio, en el departamento 25 de Mayo. La mujer, de apellido Rodríguez, se disponía a salir de su vivienda junto a sus hijas y al abrir la puerta apareció el Pitbull y empezó el feroz ataque.
El animal pertenece al vecino de la mujer y se encontraba suelto al momento del ataque, que inició apenas la mujer abrió la puerta de su casa para salir junto a sus hijas. El perro se fue directamente a su pierna derecha, debajo del tobillo y esa herida le causó una gran pérdida de sangre. El animal estaba furioso y no soltaba de su mandíbula esa parte de la mujer.
Era tanto el dolor que los gritos de la mujer hicieron que los vecinos se acercaran a auxiliarla y cuando lograron que el perro la soltara la llevaron de urgencia al de 25 de Mayo, donde fue derivada al Hispital Dr. Guillermo Rawson con graves heridas y según testimonios, la piel estaba totalmente desprendida y el sangrado no paraba, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.
La policía inició una causa penal contra el dueño del perro, con la aplicación de la ley 2109, que regula la tenencia de animales potencialmente peligrosos.