Durante la tarde de este martes, una abuela de 83 años llamó a la Seccional Novena para comunicar que su ex, identificado como Luis Ángel Rosales, un ansiano de 73 años de edad, estaba violando una perimetral que la Justicia le había impuesto.
Personal policial de la Comisaría Novena se dirigió hasta el domicilio, ubicado por calle Laprida, y Godoy Cruz, barrio Colón, dónde detuvieron al hombre. Al parecer tenía prohibido acercarse a la mujer porque había ejercido violencia de género en su contra.
Según fuentes policiales informaron que la víctima manifestó que hace 12 años la pareja convive, pero hace unos meses Rosales fue denunciado, por violencia familiar, prohibido el acercamiento a la víctima, pero por motivos de salud en el mes de mayo, la anciana volvió aceptarlo en su domicilio, pero ya no como pareja.
Todo iba bien hasta pasadas las 10 de la mañana del martes, donde todo se fue de control. Rosales comenzó agredir verbalmente a su ex, la tomó de los hombros y comenzó a pegarle en el rostro y luego en sus piernas con un bastón, para posteriormente amenazarla de muerte.
El agresor fue detenido, luego de regresar de un banco caucetero a su domicilio, quedando a disposición del Fuero Especial de Flagrancia, según informó Infocaucete.