En la noche del domingo, en calle Rodriguez, departamento Chimbas, se suscito un grave hecho de violencia de genero donde terminó un móvil policial dañado.
En el interior de una vivienda. una mujer estaba siendo agredida por su pareja. El personal policial a comienzan a charlar pacificamente con las partes, alegando la victima que le había pegado con el casco de la moto en la cara por intercambio de palabras.
El agresor accede voluntariamente a subir al móvil policial y al cabo de minutos, este se altera y empieza a golpearlo y patea el vidrio trasero derecho. hasta que este se triza completamente. A posteriori, los familiares comenzaron a ponerse agresivos, comenzándoles a arrojar piedras a los funcionarios por lo que se tuvieron que retirar del lugar. El padre de la victima subió a la mujer agredida a un auto blanco y se retiro del lugar rápidamente.
Los policías procedieron al traslado del imputado a sede de Comisaria 17°, mientras les expresaba “cuando salga te voy a arruinar la vida, te voy a meter un tiro en la cabeza”.
Ahora, el sujeto, deberá comparecer ante la justicia de Flagrancia por Daño agravado, lesiones leves, amenazas y atentado a la autoridad.