Este lunes por la mañana, cerca de las 8 hs, se produjo un siniestro vial con características distintas a las que se dan últimamente. Es que el accidente ocurrió bajo ejercicio de la violencia de genero por parte de un hombre.
Un taxi de la empresa “Oeste”, un Fiat Siena conducido por un ciudadano de 30 años de edad y como acompañante su pareja, una ciudadana de 23 años de edad protagonizaron el siniestro con ribetes violentos.
Según informó la policía, la mujer manifestó haber sido agredida con golpes de puño por su pareja mientras circulaban en el rodado, produciendo la perdiera del control del vehículo y colisionando con una pilastra de luz de una vivienda, quedando sobre la vereda.
Personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar, asistiendo a ambas personas sin ser trasladadas a ningún nosocomio. Al conductor se le realiza control de alcoholemia arrojando como resultado 1,48 g/L alcohol en sangre, quedando el rodado radiado de circulación y con una causa de Flagrancia por Amenazas, Lesiones y Privación Ilegítima de la Libertad.