Toda una familia sanjuanina violó a una joven con discapacidad

Un aberrante caso de violación intrafamiliar ocurrido en Calingasta hace varios años atrás tendrá al fin una resolución de la justicia .

El caso, que tiene como victima a una mujer que en ese entonces tenía 17 años, que tiene discapacidad, fue violada por su padre, hermano y un tío que es médico.

Actualmente la víctima tiene 50 años y luego de tantos años uno de los involucrados será condenado y es precisamente el profesional de la salud ya que los otros dos no podrán ser juzgados.

La víctima contó todo lo que le sucedía a una maestra, incluso cuando era joven fue embarazada por su padre y tuvo que abandonar a su bebé en el Hospital Rawson cuando tenía 21 años, informó Diario Móvil.

El tío de la víctima que actualmente tiene 68 años y ejerció la medicina, será condenado a 10 años de prisión por delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado. Por su parte, el padre de la mujer (79 años) se encuentra detenido desde noviembre de 2018 al igual que el hermano de la víctima, pero no serán juzgados. Al padre de la mujer se le declaró inimputable por tener Alzehimer.

Salir de la versión móvil