En una tarde llena de horror en el barrio Bosco III, en Santiago del Estero, un nene de apenas 2 años murió este martes en un terrible incendio que arrasó su hogar.
La tragedia se desató cuando la madre de los chicos no estaba en la casa y se incendió por razones aún desconocidas. El nene, que sufrió quemaduras muy graves, murió al llegar al hospital.
Cerca de las 20 horas, equipos de la Comisaría 59ª y unidades de Bomberos llegaron al lugar del hecho, donde vecinos valientes ya estaban intentando controlar el fuego y salvar a los nenes atrapados entre las llamas.
A pesar de los esfuerzos, el nene de 2 años fue trasladado en una unidad policial al hospital, donde los médicos confirmaron su muerte. Su hermana de 3 años, quien también fue evacuada, se encuentra en recuperación tras haber inhalado monóxido de carbono, pero está fuera de peligro.
El origen del fuego está siendo investigado, así como la razón por la cual los menores estaban solos en el hogar. Testigos aseguran que el niño fallecido estaba durmiendo cuando un ropero en llamas cayó sobre él. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de esta desgarradora tragedia.