Murió un operario que cayó desde un hidroelevador mientras podaba

El operario murió en el hospital a causa de las gravísimas heridas sufridas mientras podaba.

Una tragedia laboral consternó a la comuna de Villa Amancay, en el departamento Calamuchit, Córdoba. Un operario murió este lunes tras caer desde un hidroelevador mientras podaba en la zona.

El accidente ocurrió en horas de la mañana, cuando la víctima cayó desde aproximadamente seis metros de altura mientras trabajaba en la vía pública. De inmediato, fue asistido por personal de emergencias que lo trasladó en ambulancia al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.

A pesar de la rápida intervención médica, los profesionales confirmaron que el hombre no logró sobrevivir debido a la gravedad de los traumatismos internos y politraumatismos que sufrió como consecuencia de la caída.

La noticia del fallecimiento se conoció pasado el mediodía, cuando desde el centro de salud confirmaron oficialmente su deceso. El hecho generó conmoción en la localidad, donde la víctima era muy conocida.

Salir de la versión móvil