Despertó y su primo la abusaba en un hotel alojamiento

Una joven denunció que fue ultrajada sexualmente por su primo en un albergue transitorio, a cuyas instalaciones arribó dormida, o víctima de pastillas, procedente de una fiesta que se habría desarrollado en la zona sur de la Capital de Santiago del Estero, donde abundó el alcohol.

Trascendió que fue ayer a la madrugada. De acuerdo con el relato de la joven, ella había participado de una fiesta con un primo, ocasión en que habría conocido a otro joven de quien se sintió atraída.

Así se lo habría confiado al primo, a quien instó a que obrara de “puente” para poder dialogar y conocer al muchacho.

Sin embargo, transcurrieron las horas y la joven se sintió cansada, se durmió y ya en la madrugada despertó en un albergue transitorio del sur. Su primo la estaba accediendo sexualmente. La mujer reaccionó enfurecida e interpuso la denuncia policial.

La Fiscalía de turno habría ordenado pericias toxicológicas a la denunciante y al denunciado. Asimismo, serían citados algunos amigos que participaron también de la fiesta. También, los empleados del albergue transitorio, a fin de que señalen las condiciones, circunstancias y hora del ingreso de los primos.

Si fuese posible, la Justicia solicitaría que le sean enviadas las filmaciones del inmueble, en procura de desandar el suceso. 

Salir de la versión móvil