Eran cerca de las 7 horas de este jueves, cuando Sergio Páez robó la batería y un stéreo a su propio vecino, Marcelo Agüero.
La Fiat Fiorino de la cual sustrajo los elementos estaba estacionada en la puerta de la casa, en la calle Urquiza al 3021, departamento Rawson.
El delincuente cortó los cables de la batería y cuando se retiraba del lugar fue observado por el dueño del vehículo, quien inmediatamente se dio cuenta de los elementos que le faltaban al vehículo.
El hombre caminó los 80 metros que lo separan de su vecino y le solicitó le devolviera las cosas robadas, allí lo atendió el padre del delincuente y le dijo que su hijo dormía como un angelito.
La víctima se fue a su casa pero en la esquina fue abordado por el delincuente, quien iba armado con un cuchillo de cocina, con lo que le produjo cortes en el cuerpo, iniciando una gresca entre los hombres.
El damnificado y su hermano reducieron al vecino ladrón y llamaron a la policía al 911. Los efectivos policiales detuvieron a Páez y en su casa, su papá, en forma espontánea y voluntaria le hizo entrega a la policía de una batería y un stéreo argumentando que los había llevado al domicilio su hijo Sergio y que no eran de su propiedad.