Murió ahogado un bebé de 3 meses en 9 de Julio

El pasado domingo, un bebé de alrededor de tres meses falleció en la Comisaría 31ª de Las Chacritas. Según informaron fuentes policiales, el niño se ahogó con leche y no se pudo hacer nada para recuperarlo. Los padres del menor llegaron a la seccional pidiendo ayuda porque su bebé no presentaba signos vitales. De manera inmediata, personal del Servicio de Emergencias Médicas del departamento Caucete se presentó en el lugar para intentar reanimar al pequeño.

A pesar de que los profesionales médicos le brindaron asistencia de reanimación cardiopulmonar (RCP) arriba de la ambulancia, el bebé ya había llegado sin signos vitales a la comisaría. Los efectivos policiales indicaron que el fallecimiento del menor se debió al ahogo que sufrió con la leche. La seccional se encuentra ubicada en la zona donde residen los padres del bebé, en el Loteo Municipal.

Tras la trágica pérdida, la UFI de turno trabajó en conjunto con los efectivos de la Comisaría. Aún se desconocen los detalles del suceso, aunque las autoridades estarán investigando el caso para determinar las circunstancias que rodearon la muerte del bebé.

Salir de la versión móvil