En la tarde de ayer domingo, siendo cerca de las las 17.30 hs, en circunstancias que personal policial realizaba recorridas de prevención por inmediaciones de calles Tucumán y 11 de Septiembre, departamento Chimbas, observaron un automóvil Renault Clio Blanco, en el cual circulaban dos sujetos en conducta sospechosa.
Ante ello y al solicitarles defender la marcha, se les requirió la documentación del rodado a su conductor, se encontraba acompañado de otro hombre más, allí el funcionario Interviniente se percató que en el piso del asiento trasero llevaban un arma larga y de grueso calibre, por lo que pidió apoyo a través de radio, lográndose finalmente la detención de ambos.
Al revisar el rodado se logró el hallazgo de gran cantidad de objetos electrónicos como televisor, una play station , equipos de música, jostick , computadoras y tablets, oportunidad en la que dichos sujetos no justificaron su origen ni propiedad, llevándose a cabo el secuestro de los mismos, como así también un envoltorio con estupefaciente en el bolsillo del conductor, siendo positivo para Clorohidrato de Cocaina frente al reactivo de División drogas ilegales.
Ante lo expresado se dio intervención al Fuero especial de Flagrancia, el que a través del Fiscal del caso y Ayud. Fiscal en turno se llevó a cabo las medidas respectivas en el teatro de los hechos, todas ellas propias del procedimiento especial aludido.
Daniel Alejandro Salinas y Alfredo Sebastián Rosales deberán comparecer ante a justicia de Flagrancia.