Un lamentable accidente se cobró la vida de un joven que viajaba en su moto por Avenida Joaquín Uñac, perdió el control del rodado, impactó con la base de una farola y cayó sufriendo graves heridas, ya que no llevaba el caso protector puesto. Murió en el acto.
El hecho sucedió minutos antes de las 5 de la madrugada, cuando Alex Hernán Rodriguez se movilizaba a bordo de su motocicleta marca Keller 110 cc, dominio colocado 205GZX, por avenida Joaquín Uñac (calle Mendoza) de norte a sur.
Entre calles 6 y 7 del departamento Pocito, perdió el control de su rodado, cayendo hacia la derecha golpeando un árbol y la base de una farola. Por las lesiones sufridas por el impacto perdió la vida en el momento, haciéndose, ya que al momento del accidente no llevaba casco protector puesto.
En otra motocicleta circulaba Cristian Ezquiel Carrizo, y si bien lo hacía más adelante escuchó el impacto, por lo que se dio la vuelta y observó la escena. Carrizo manifestó que venían de un boliche en calle Mendoza antes de 5, y que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.
En el lugar se constituyó personal de Criminalística, de División Delitos y de la policía jurisdiccional. Finalmente se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue judicial para autopsia.