En la tarde de este lunes, un hecho devastador ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, cerca de los caminos Belgrano y Centenario. Un hombre de 56 años, retirado de la Policía Federal, le disparó a su pareja, una joven de 28 años, y luego se suicidó de dos disparos en el pecho.
La pareja, que había ido al lugar en busca de resolver problemas en su relación, estaba dentro de una Renault Captur cuando el hombre desató una violenta crisis. En medio del altercado, la joven fue golpeada antes de ser herida de un disparo.
En el asiento trasero del vehículo, la policía encontró a un bebé de entre 6 y 9 meses, hijo de ambos, que afortunadamente resultó ileso.
La joven herida fue trasladada al hospital y está estable. La investigación del caso está siendo llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Berazategui.
Según informaron voceros policiales, que arribaron a la escena tras un llamado al 911, se encontraron con el hombre tendido en el suelo con dos disparos en el pecho y con una mujer que había sufrido una herida de roce a la altura del hombro.