Una panadera de Villa Mercedes, San Luis, vivió momentos de terror recientemente cuando cuatro delincuentes irrumpieron violentamente en su propiedad. Armados, los individuos robaron diversos objetos de valor y dinero en efectivo.
Según informes de medios locales, los cuatro ladrones son oriundos del departamento Caucete, en San Juan. Dos de ellos fueron capturados poco después del asalto, recuperándose así todo el botín. Sin embargo, los otros dos delincuentes se refugiaron en un domicilio y requirieron un allanamiento para su detención.
Tres de los cuatro ladrones fueron identificados por diversas fuentes. Se trata de Florencio Antonio Yanzón (38), Víctor Daniel Saavedra (40), y Karen Herrera Ontiveros (27). Según se supo, Herrera Ontiveros se encontraría embarazada, detalle que la víctima reveló en una entrevista con San Luis 24 Noticias.
El violento asalto tuvo lugar el pasado sábado en una panadería ubicada en la calle Lisandro de la Torre, causando gran conmoción en la comunidad de Villa Mercedes.