El acusado había abusado y asesinado a una beba de 2 años de edad
Un hombre de Perú fue condenado a dos años de prisión preventiva por abusar de una bebé, lo que le provocó la muerte. En venganza, fue violado por sus compañeros de la prisión. Según informaron medio locales, el abusador es hermano del padrastro de la víctima, que tenía dos años cuando falleció.
Según precisaron fuentes policiales, el hombre la engañó con globos y juguetes y la llevó a un matorral donde abusó de ella. La víctima fue encontrada cerca al río Moche en el interior de un pozo de 6 metros de profundidad. “Ella no debió morir así. Era muy pequeña para que la maten de esta manera”, indicó la madre de la víctima.
“Que al culpable no lo dejen libre y, si hay alguien más implicado, que también pague con todo el peso de la ley. Quiero pedir garantías para mi vida por temor a represalias por parte de su familia (del asesino)”, agregó Agustina Vera Briceño.
Según varios medios de Perú, Barreto fue violado en manada dentro del centro penitenciario El Milagro, donde estaba cumpliendo una prisión preventiva de 2 años.
El preso fue golpeado salvajemente. “Apenas vuelva lo van a picar”, habrían dicho los internos al sostener que a ”los niños no se los toca”.
Tras el feroz ataque, Barreto fue llevado inmediatamente a uno de los hospitales más cercanos donde llegó casi inconsciente.
“Los reos indignados decían: ‘esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente’”, aseguraron las autoridades del penal.