Los vecinos de Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo, han expresado su indignación y frustración después de sufrir dos robos importantes en menos de una semana. En respuesta a estos preocupantes robos, los vecinos organizaron una protesta para exigir mayores medidas de seguridad en la zona.
“Hoy hicimos una protesta para pedir más seguridad en Casuarinas. Estamos cansados de tanto robo”, expresó uno de los manifestantes. “No queremos salir de nuestras casas por miedo a ser víctimas de la delincuencia. Anoche volvieron a robar, y parece que la policía no está haciendo lo suficiente para protegernos. Queremos una solución”.
Los vecinos se sintieron aún más frustrados cuando el jefe de Comisaría 32 no se presentó para abordar sus preocupaciones. “El comisario no quiso ni dar la cara ni lo conocimos”, lamentó otro vecino. “Queremos más seguridad para nuestro pueblo”.
Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades policiales, los vecinos están planeando una marcha para la próxima semana, donde esperan reunir a todos los vecinos de la comunidad para expresar su demanda de mayor seguridad directamente en la comisaría.