Una policía sanjuanina sufrió un tremendo robo en el interior de una vivienda propiedad de su familia, dijeron fuentes policiales. Precisamente, fue en una casa, ubicada en un lote de la Villa Ibañez de Ullum. Actualmente, está deshabitado pero la familia suele ir a cuidarlo, dijeron en la Fuerza.
Según contaron las mismas fuentes, el hermano de la policía estuvo cuidando el hogar durante toda la tarde del sábado. Llegada la noche, el muchacho se fue y la casa quedó en soledad. La efectivo fue en horas de la mañana y se encontró con todo el desastre -le quemaron la puerta de la casa para ingresar- y el faltante de una tetera eléctrica, una mesa de madera, una estufa eléctrica, cinco sillas metálicas, tres alargues de 10 metros, tres frazadas y tres sabanas.
Por lo tanto, según precisó Tiempo de San Juan, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo último. Fue la propia agente Eliana Quijano (26), adscripta a los Comunales de Rivadavia la que radicó la denuncia en la Comisaría 15ª, afirmaron las fuentes policiales. Personal de esa dependencia investiga el hecho.