Dos niños avisaron a la policía que un hombre estaba atacando brutalmente a su madre

La desesperación de dos chicos de sólo 9 y 11 ayudó a que un hombre terminara detenido por atacar a golpes a su pareja. Según informaron desde la Comisaría 17ma, todo sucedió ayer a última hora de la tarde en una vivienda de Chimbas.

La víctima estaba en la habitación de su casa viendo televisión junto a su hijo de 9 años y su sobrino de 11, cuando el agresor entró a la habitación y empezó a gritarle planteándole temas vinculados a los celos. En medio de la discusión, el hombre se abalanza sobre su pareja y le da un golpe de puño en la cabeza.

Ante la situación, los niños salen corriendo a buscar ayuda. Mientras, el agresor ataca a la mujer en el comedor, la tira al piso y comienza a propinarle patadas en la espalda, antes de intentar escapar.

En ese momento, los niños se cruzan justo con un móvil policial que realizaba recorridas de prevención en la zona y avisan sobre lo que estaba sucediendo.

Minutos más tarde, la Policía logra aprehender al hombre, del cual no trascendió la identidad, que fue acusado de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Una vez en el interior del móvil policial, tal como precisó Diario de Cuyo, el imputado comenzó a golpear las ventanillas del móvil policial con el fin de zafar de la situación, sin embargo fue trasladado a la Comisaría.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA NO TE CALLES, NO ESTÁS SOLA

Y también puedes comunicarte por WhatsApp al siguiente número: 2644865622.

Salir de la versión móvil