En un hecho policial estremecedor, un hombre murió como consecuencia de la patada que le propinó una vaca a la cual, según se investiga, pretendía violar. El peón rural fue hallado inconsciente por un compañero y fue atendido de urgencia por un servicio de emergencias, pero pese a los esfuerzos médicos falleció.
El caso impactante ocurrió en una finca ubicada en el Núcleo Rural Laje da Jibóia, en Samambaia, en el Distrito Federal de Brasil, informa el periódico Correio Braziliense.
Un compañero del hombre fallecido señaló a la Policía que habían estado tomando bebidas alcohólicas el día anterior y que, a la mañana siguiente, alrededor de las 5, se despertó y vio que su colega ya se había levantado para ir a buscar leche.
De acuerdo al relato, el sujeto, que incluso le llevó la leche a su jefe y desayunó con él, regresó al corral para completar el ordeñe, pero como se demoraba mucho fueron a ver qué ocurría.
Eran cerca de las 6:35 cuando encontraron al hombre en el suelo, inconsciente, con signos de traumatismo y un preservativo en el pene, así como un paquete de condones a un costado.
El peón fue asistido por un Servicio Móvil de Atención de Emergencias, pero pese a los intentos de reanimación el hombre fue declarado muerto minutos después.
Según el informe policial, el hombre pretendía abusar sexualmente del animal cuando recibió la violenta patada que acabó con su vida.