Una mujer, que llevaba varios días sin vida, fue encontrada en el interior de una vivienda del barrio Almirante Brown, en Santiago del Estero, mientras que otra que vivía con ella fue hallada postrada en una cama con signos vitales muy débiles, por lo que fue internada de urgencia.
El operativo se llevó a cabo ayer, en horas de la tarde. Vecinos del barrio Almirante Brown de esta ciudad, habían alertado sobre olores nauseabundos, por lo que Bomberos de la Policía se dirigieron al lugar junto a efectivos de Criminalística.
Al ingresar, hallaron a una mujer sin vida, la cual fue identificada como Vilma González de 79 años, cuyos restos estaban en avanzado estado de descomposición.
Sin embargo, en otra habitación, encontraron a otra mujer –sería su hermana- identificada como Carla González de 76 años, la cual fue derivada de urgencia al Hospital Regional, ya que tenía signos vitales muy débiles. La mujer que aún estaba con vida, se encontraba deshidratada y con un cuadro de desnutrición, deslizaron las fuentes.
En tanto, la Dra. Malachevsky ordenó que los restos de Vilma González sean trasladados a la Morgue Judicial para que sean sometidos a la correspondiente autopsia. El hecho causó conmoción en el sector, ya que los vecinos conocían a las mujeres y sabían que vivían solas en la propiedad, sin ayuda de familiares.