El pasado 5 de junio se robaron tres bicicletas de una escuela. Luego de un arduo trabajo, la policía de Calingasta encontró los rodados en buen estado tras realizar un operativo.
Según informaron, ladrones ingresaron al Colegio Secundario de Tamberías y sustrajeron tres bicicletas en la tarde-noche del pasado miércoles.
En razón de ello, personal policial de Comisaría 16° Calingasta en conjunto con efectivos de Unidad Operativas Tamberías, realizaron un despliegue policial que consistió en un dispositivo cerrojo y, una vez delimitada la zona, se inició una minuciosa búsqueda que incluyó entrevistas de vecinos, pudiendo finalmente encontrar los rodados.
Las bicicletas habían sido escondidas a unos 500 metros aproximadamente, debajo de una alcantarilla ubicada en Ruta Provincial 406 y calle Florida, en Tamberías. Las mismas están en muy buen estado y pertenecen a alumnos cursantes del mencionado colegio, por lo que ya fueron restituidas a sus dueños por orden de Unidad Fiscal interviniente.