Este lunes encontraron a una mujer mayor de edad en su departamento de calle General Paz, antes de Alem, en Capital. Descartaron que se trate de un asesinato, ya que no encontraron heridas en el cuerpo de la mujer de 76 años.
Al parecer la mujer se descompensó cerca de las 17 horas y murió por causas naturales en su departamento donde fue encontrada sin vida.
Con el avance de la investigación se conoció que la mujer fue identificada como Teresita Caneiro, profesora de inglés, que durante muchos años trabajó en la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, dependiente de la UNSJ, entre otros establecimientos. Muchos ex alumnos y ex colegas la recordaron con cariño al despedirla en las redes sociales al conocerse su identidad.
Los investigadores que inspeccionaron el lugar donde la mujer fue encontrada sin vida no encontraron algún elemento que haga sospechar de que alguien hubo ejercido violencia, tampoco heridas en su cuerpo, por lo que presumen su deceso fue por causas naturales, luego de una descompensación.