Una sanjuanina fue a festejar su cumple a un boliche y asegura que fue abusada: Hay dos detenidos

El hecho trascendió el pasado 20 de noviembre, en un local bailable de Angaco

Una dramática situación se ha develado en las últimas horas en Angaco, luego de que una joven sanjuanina de 18 años denunciara haber sido víctima de una violación en las inmediaciones de un conocido boliche. Aunque el incidente tuvo lugar el 20 de noviembre pasado, la noticia ha cobrado relevancia recientemente, con la detención de dos hombres de 32 y 33 años, residentes de ese departamento.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) CAVIG, bajo la dirección de la fiscal Daniela Pringles y la asistencia del ayudante fiscal Francisco Nicolía.

Según lo que ha transcendido, la sanjuanina salió sola a la puerta del establecimiento para vomitar, ya que había ingerido una cantidad considerable cantidad de alcohol. En el interior del boliche quedaron dos amigas y una prima de la víctima.

Una vez afuera, la víctima fue abordada por al menos un hombre que, aparentando querer ayudarla, la condujo hasta la camioneta de un amigo. Fue allí donde comenzó la pesadilla para la joven, quien apenas había cumplido 18 años.

En el interior del vehículo, el agresor comenzó a realizar avances no deseados, llegando incluso a agredirla sexualmente. A pesar de la resistencia de la víctima, fue superada por la fuerza del agresor, quien la violó. Posteriormente, la persuadió para abandonar el lugar. La joven, como pudo, regresó al boliche y compartió lo sucedido con su entorno, quienes la acompañaron a realizar la denuncia correspondiente.

La investigación se basa no solo en el testimonio de la joven sino también en un examen médico forense que confirmó signos de abuso sexual, incluyendo marcas en el cuello que sugieren posible forcejeo.

Inicialmente se había señalado a un único agresor, pero debido a ciertas incertidumbres, se detuvo a un segundo individuo, propietario de la camioneta, quien se sospecha podría haber participado como cómplice en el hecho.

Salir de la versión móvil