En Cafayate, Salta, una mujer de 24 años protagonizó una pelea con su vecina y una de ellas terminó con graves heridas de arma blanca. Los episodios de violencia se dieron en varias oportunidades.
Por esa razón, se requirió juicio para la acusada por atentar contra la vida de su vecina, lesionar a una hermana de esta y amenazar con arma a los hijos de la primera víctima.
El fiscal penal, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio para Jorgelina Ramona Escalante como autora de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones leves y amenazas con arma.
El hecho ocurrió hace un año cuando la acusada irrumpió en la habitación de un inquilinato, que alquilaba su vecina, con quien tenía problemas de convivencia, y se abalanzó sobre ella.
La lesionó con un cuchillo en la zona abdominal y en uno de sus brazos. También resultó herida una hermana de la víctima que se encontraba ahí y trató de evitar que la acusada lesione a una sobrina menor de edad.
Una de las denuncias la radico el esposo de la víctima, quien refirió que días previos al hecho, la acusada, exhibiendo un cuchillo, amenazó con acuchillar a su mujer y a sus hijos.
Fuente: Que Pasa Salta