Una cámara de seguridad de Pergamino registró todo lo ocurrido. El malabarista iba caminando por la vereda, cuando fue interceptado por los dos adolescentes, de 14 y 15 años. Empezaron a agredirlo verbalmente y luego, pasaron a mayores.
Uno de ellos tomó dos piedras del piso y se las tiró, aunque sin puntería. El otro, estaba en la calle mientras seguía agrediéndolo. La víctima, que no se encontraba en todas sus facultades, atinó a intenta escapar, pero luego desistió.
Por un segundo, pareció estar dispuesto al combate. Sin embargo, los dos adolescentes estaban muy enardecidos. En un determinado momento, el malabarista se tiró al piso, cubriéndose la cara con ambos brazos para evitar que lo golpearan.
Pero no les importó lo indefenso que estaba. Por el contrario, aprovecharon para golpearlo. Lo hicieron en las costillas, en su cabeza y en sus piernas. Incluso llegaron a agarrar una piedra y se la tiraron en forma directa a su rostro.
A raíz del brutal ataque producido hoy a las tres de la mañana, “Ramoncito” Ferreyra quedó en coma. De acuerdo con lo publicado por el sitio La Opinión, estaba volviendo de hacer malabares y se dirigía a su casa en la zona de Parque España.
La golpiza lo dejó con una fractura de cráneo, fractura de maxilar derecho, herida cortante en cuero cabello y hematoma interno en el parietal derecho con sangrado en la zona de la cabeza. Se encuentra conectado a un respirador para poder seguir viviendo, según informó TN.