Lo que iba a ser una reunión familiar terminó en una tragedia, al mediodía se reunió la familia Sánchez en la vivienda ubicada en calle La Plata, entre Lavalle y Divisoria, Caucete, donde vive Carlos Sánchez.
Entre los invitados se encontraba Franco Sanchez, de 31 años, quien desde temprano comenzó a ingerir bebidas alcoholicas. Cerca de las 16.30 horas, Franco, comenzó a agredir verbalmente a su hermanas e invitados por lo cual su hermano mayor le pidió que se retirará de la fiesta. El hombre se fue de la vivienda pero antes advirtió a sus familiares que se mataría y sería culpa de ellos por expulsarlo.
Inmediatamente el hombre se dirigió hasta la calle La Plata, a unos 50 metros de la vivienda donde se celebraba el cumpleaños, se paro en la baquina y allí intento tirarse frente a un vehículo no identificado que pasaba, sin tener éxito.
Atrás de ese vehículo circulaba, de norte a sur, el Fiat Regatta dominio UAZ 662, color blanco, conducido por Luciano Godoy quien lo hacia acompañado de tres amigos. Al acercarse el auto mencionado el hombre se abalanzó abruptamente sobre el mismo golpeando con su cuerpo y cabeza sobre el parabrisas del costado derecho, para luego caer sobre el costado de la baquina quedando lesionado sobre el pavimento.
De urgencia fue trasladado al Hospital Dr Cesar Aguilar de Caucete aún con vida, sin embargo falleció minutos después producto de las graves heridas padecidas.
El conductor del Fiat fue trasladado a la Comisaría Novena para su resguardo.Ante la muerte del hombre, a las 17.45 horas, se dió intervención a personal de UFI delitos especiales quienes se constituyeron en lugar junto a División Criminalistica. Se realizaron las pericias de rigor y se tomó declaración a familiares del fallecido y a acompañantes del conductor del Fiat. También se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.
Según familiares, Franco Sánchez se encontraba en estado depresivo en los últimos días, debido al deceso de su madre recientemente con la cual convivia.