Entre Ríos.-La madrugada del sábado una tragedia conmocionó a la ciudad de Diamante, en la provincia de Entre Ríos. En las últimas horas, un hombre fue detenido junto a su pareja por el crimen de sus padres y los detalles son escalofriantes.
Una vivienda ubicada en calle Elio Gieco, entre Ensenada y Falucho, fue la escena del crimen. El relato de un testigo fue clave para encontrar a los culpables: la sobrina de los atacantes los vio agrediendo a sus abuelos y salir de la casa del barrio Nuevo Palermo.
Mientras intentaban huir, la joven alertó a los vecinos y llamaron a la policía. Tanto la nuera como el hijo del matrimonio asesinado fueron apresados en su intento de escape y presentaban manchas de sangre en la ropa.
Los detalles detrás del parricidio en Entre Ríos
Los cuerpos del matrimonio presentaban signos de haber sido golpeados y apuñalados en la cocina, y se encontraron dos armas blancas a metros del lugar. Los efectivos policiales comenzaron las tareas de investigación en el hogar y los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Oro Verde para aportar más detalles sobre las heridas letales y si presentan o no señales de defensa.
El personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante intervino junto al Gabinete de Criminalística de Paraná y la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo de la causa es Gilberto Robledo.
Según informaron medios locales, el hombre asesinado era dueño de una carnicería de la localidad. Una de las principales hipótesis es que su hijo los visitó para pedirles dinero y, ante la negativa de sus padres, se habría desencadenado el brutal doble parricidio.
Hace unas semanas ocurrió un hecho similar en la misma provincia: en la ciudad de Paraná, un hombre de 41 años asesinó a puñaladas a su padre de 87 años.