Un efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido tras ser denunciado por el abuso sexual de una niña de 12 años, amiga de la hija de su pareja, cuando quedaba a su cuidado en una casa de la ciudad de Carmen de Patagones, informaron fuentes judiciales.
El uniformado está imputado del delito de “abusos sexuales simples reiterados” y fue apresado en las últimas horas a pedido de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Violencia de Género y delitos sexuales de Bahía Blanca, Marina Lara.
Voceros de la Fiscalía General de Bahía Blanca informaron que los hechos ocurrieron cuando el policía cuidaba a la hija de su pareja en una finca de Carmen de Patagones y cuando la amiga iba jugar y se quedaba a dormir.
“La fiscal Lara le tomó declaración al policía de modo virtual y éste negó los hechos y alegó que se trataba todo de una mentira”, agregaron las fuentes.
No obstante, los voceros dijeron que continúa la causa y que además se investiga al policía en otros dos expedientes por presuntos abusos sexuales cometidos contra otras dos menores de edad.
Fuente: Télam