Ayer en la mañana un llamado al 911 alertó a la Policía que un auto Fiat 147 se encontraba dentro de la bodega “Santa Bárbara” (ubicada en Calle 10, Pocito).
Al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con el auto dentro de la bodega (la cual se encuentra abandonada) y proceden a entrevistar a los sujetos que se encontraban allí y logran identificarlos como Marcos Castillo y José Guzmán.
Al revisar las pertenencias que tenían encuentran con una gran cantidad de herramientas, una caja de llaves eléctricas y una llave térmica. Estas últimas cosas con evidencias de haber sido arrancadas violentamente.
Personal policial logra comunicarse con uno de los propietarios de dicho establecimiento y, al cabo de un rato, este hombre en compañía de otro de los dueños se hacen presentes en el lugar.
Los hombres, mientras revisaban la propiedad, comentaron a los uniformados que los robos son frecuentes en esta bodega abandonada.
Finalmente, vieron las cosas que tenían los ladrones y las identificaron como pertenencias de la bodega por lo que el personal policial procedió a la detención de los 2 malvivientes y se inició el Procedimiento Especial de Flagrancia en su contra por robo simple.