El incidente se registró cerca de las 17 en Circunvalación y Almafuerte de Paraná. Y según los primeros datos aportados a la Policía, la criatura habría estado jugando a la escondida en la vereda, y por motivos que se investigan, el perro de un vecino, salió y la mordió en el rostro.
Ante esto, un vecino se puso a disposición y la trasladó de urgencia hacia el hospital San Roque a la lesionada y a su madre de 38 años. El recorrido lo hizo a alta velocidad, y una acompañante sacó un trapo blanco, en claro mensaje de la emergencia para evitar el congestionamiento vehicular. La desesperación fue tan grande, que incluso varias cuadras el vehículo se trasladó en contramano.
Una vez en el Hospital San Roque, la nena de ocho años fue asistida y se pudo verificar importantes lesiones en la mejilla izquierda y el interior de la boca. Por ello, es que los médicos debieron practicar varios puntos de sutura externos e internos en el rostro, como dentro de la cavidad bucal.
La nena, según precisó El Once, quedó asistida en observación y estabilizada, y con posterioridad los padres, notificaron que iban a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría tercera.