Golpes y gritos en un episodio de violencia entre una madre y una hija en Villa La Puñalada

Imagen de Archivo

Un grave hecho de violencia intrafamiliar que involucró a una madre contra su hija, la nieta de esta y la pareja desató un escandalo este lunes en plena siesta en un domicilio en el interior de Villa La Puñalada, departamento Capital.

El hecho de violencia, comenzó alrededor al mediodía de hoy cuando la progenitora de la damnificada comenzó a agredir verbalmente a la víctima con insultos hacia su persona y hacia su hija de apenas 8 meses.

Discusión que se inició y que continuó en la cocina de la vivienda donde conviven, y mientras la damnificada tenía entre sus brazos a su hija, esta amagó pegarle un cachetón a la damnificada, quien, por intentar esquivarlo lo recibió la beba sin ocasionarle lesiones. En ese momento, la pareja de la víctima, intentó calmar la situación, y no obstante ello, le propino dos cachetones.

La damnificada de 22 años, se sentó en una silla, pensando que la violencia había terminado, pero la progenitora continuó con las agresiones, tomándola con fuerza de uno de sus brazos, ocasionándoles rasguños en su brazo izquierdo, y luego le dio otro cachetazo en el labio superior, lo que le provocó un sangrado.

Según manifestaron las victimas, la mujer había manifestado: “Si no te vas de la casa, te saco a patadas y si no te mató. Te sacan muerta de aca porque aca mando yo”.

Posteriormente, la progenitora dio aviso al 911, dirigiéndose el personal policial hacia el domicilio donde se procedió a la aprehensión de Carla Noelia Romeu Muñoz, de 42 años, y posterior aviso al ayudante fiscal de turno, quien previa directivas del Fiscal en turno ordenó dar intervención al fuero especial de Flagrancia.

Salir de la versión móvil