Una mujer de 25 años fue arrestada luego de que se viralizara un video en el que tortura a su hija de 7 años con un cable alargador. El hecho se registró en la ciudad brasileña de Montes Claros, en el norte del estado de Minas Gerais.
El video fue filmado por el ex esposo de la mujer, quien se encontraba en la casa en ese momento. En las imágenes se ve a la mujer golpeando a la niña con el cable y con las manos. La pequeña, con el rostro ensangrentado, llora desconsoladamente mientras su madre la golpea.
Según trascendió, el motivo de la golpiza fue que la mujer encontró a su hija jugando con preservativos que había encontrado en un cajón. Quien filmó la paliza también fue detenido acusado de instigarla.
“La niña también fue agredida con golpes en la cabeza y sangraba por la boca y la nariz. Inicialmente, nos dijo que había sido agredida otras veces por su madre, pero después de tener contacto con otros parientes dijo que era la primera vez que se producían esas agresiones”, contó José Fernandes, cabo de la Policía Militar.
Las imágenes se viralizaron porque el hombre trató de usarlas para extorsionar a su ex pareja, forzándola a volver a estar juntos. Como ella se negó, el hombre terminó mostrándoselas a la Policía para castigarla.