Este lunes, las 06:40 horas, se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales en Ruta Nacional 40, a la altura del ingreso al cementerio municipal de Albardón.
De Norte a Sur por la calzada oeste de la Ruta 40, circulaba un motocicleta marca Appia Brezza 150 cc. dominio “356-HIL” conducida por Alexis Nahuel Rodriguez Ludueña, de 19 años, en compañía de su padre Diegro Alejandro Rodriguez, de 45 años, quienes se dirigian a trabajar a una fábrica de calzados ubicada en Rawson.
Por circunstancias que se investigan, la motocicleta habría tocado de atrás a un ciclista que se conducía en la misma dirección y el ciclista, identificado como Luciano Pereyra, de 36 años, como las personas que se conducían en la motocicleta, perdieron estabilidad siendo despedidas hacia el asfalto.
De frente y en direción Sur a Norte circulaba un camión sisterna transportando combustible hacia el departamento Iglesia, conducido por el camionero José Antonio Laciar. El acompañante de la motocicleta (Diego Alejandro Rodriguez) al verse desplazado durante la caída, terminó ingresando al carril contrario e impactando con su cuerpo contra el paragolpe delantero izquierdo del camión que circulaba por su carril correspondiente.
Mientras que el acompañante de la motocicleta falleció en forma inmediata. Por su parte, el conductor de la motocicleta, Axel Nahuel Rodriguez Ludueña, y el ciclista, Luciano Pereyra, fueron trasladados a distintos centros asistenciales con diversos lesiones, ninguna de gravedad.
La Unidad Fiscal Delitos Especiales N 3 se constituyeron en el lugar del siniestro vial a los fines de asumir la investigación respectiva. Ordenando el traslado del cuerpo sin vida de Diego Alejandro Rodriguez a la Morgue Judicial para su autopsia respectiva, al tiempo que quedaron secuestrados los vehículos involucrados en el hecho en cuestión.